Devoluciones

Devoluciones

POLITICAS  DE DEVOLUCIONES  Y/ O RECLAMOS

 1. El monto mínimo para realizar una devolución es de RD$100.00, para la devolución se requiere de la presentación de la factura en original, en ningún caso se devolverá dinero, se hará un cambio de un artículo por otro, sea este el mismo u otro de un mismo precio.

2. El plazo máximo para efectuar una devolución es de:

a) para clientes al por mayor 15 días, a condición de que debe hacer la notificación 24 horas después de la emisión de su factura, es decir, 24 horas después de la compra.

b) 24 horas es el plazo máximo para los clientes al por menor o consumidores finales, es decir aquellos que compran unidades.

3. El producto que se pretende devolver debe estar en perfecta condiciones, manual, empaque y código de barra deben estar en perfecto estado y en caso de tener accesorio adicionales deben de estar completos.

4. No se aceptan devoluciones de mercancías en especial o cualquier otro tipo de ofertas y mercancía marcada * (asterisco) en la factura.

5. Equipos eléctricos y/ o tecnológicos deben ser evaluados por nuestro taller previo a gestionar la devolución y aplicaría exclusivamente la garantía del fabricante.

6. Los artículos de gran tamaño deben de ser entregado por el cliente directamente al almacén de reparación de la empresa.

7. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de 60 días la cual puede utilizar para futuras compras en el establecimiento donde efectuó la compra que origino la nota de crédito.

8. Para mayor información puede dirigirse al área de devoluciones de, o en el establecimiento donde hizo su compra, o visitar nuestra página web  www.rmtecnologiard.com.