Garantías

garantia

CONDICIONES DE LA GARANTIA:

Equipos Satelitales son solamente para uso FTA. Toda Alteración en el software anula automáticamente la Garantía.  Los Equipos de vigilancias, cuya garantía no la suministre el fabricante tendrán  un (1) mes de garantía en nuestro establecimiento.

Los Equipos electrónicos tienen una garantía de dos (2) meses. Los Accesorios tienen una garantía de quince (15) Días. Las Garantías no cubren daños por humedad, Golpes, Rayones, Cosméticos o Mal uso del Equipo. La Garantía de los celulares está sujeta a las leyes del fabricante y se enumeran a seguida:

  1. El Cliente, cuyo Nombre aparece en la Factura, debe presentar comprobante de compra & certificado de garantía.
  2. La Empresa acepta reparar durante el periodo de garantías aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del Manual de Usuario y El propósito para el cual el Equipo fue Diseñado.
  3. La Garantía no es transferible.
  4. Los Gastos de instalación, Mantenimiento y Explicación de la operación no están cubiertos por ninguna Garantía, por lo tanto  son o es responsabilidad del Consumidor.
  5. La Garantía puede durar un periodo de 3 a 15 Días dependiendo del producto y el problema del Equipo.
  6. Los Productos en ofertas no se benefician de cambio ni de garantía.

NOTA ACLARATORIA:-

NO SE HACE DEVOLUCION EN EFECTIVO, SINO POR UNA NOTA DE CREDITOPARA PRODUCTOS APLICABLES.

PRODUCTOS COMO: CPU/ MONITORES/ MOUSE Y TECLADOS REFULBISH, TIENEN SU GARANTIA CUBIERTA EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS Y EL PERIODO ES DE DOS MESES CONTANDO APARTIR DE LA EMISION DE LA FACTURA.

LOS EQUIPOS ELECTRONICO QUE EN SU MANUAL ESPECIFIQUEN QUE SU RESPECTIVA GARANTIA ES RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE NO SERAN CUBIERTAS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO, SINO, EN EL LUGAR QUE INDIQUE EL SERTIFICADO DE GARANTIA EN EL PAIS O REGION DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

SITUACIONES QUE ANULAN LA COBERTURA DE GARANTIA:-

  1. El Cliente no presente el comprobante de compra & certificado de garantía que demuestren cuando y donde se compró el producto.
  2. El Certificado de Garantía y factura presente información incompleta o alterada.
  3. El Periodo de Garantía ha Expirado.
  4. Productos que presenten el Número de serie Alterado o removido.
  5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  6. Productos que presenten Daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de Usuario o causados por fuentes externas, Golpes, Pintura, Daños cosméticos en general, rayones, Fisura, Humedad, Sudor o Comida dentro de la Unidad.
  7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado.
  8. Productos que presenten daños causados por embarque o transporte.
  9. Productos que presentan daños causados por; perdida  o fluctuaciones de Alto  Voltaje, Agua, Arena, Insectos o similares.
  10. Productos que presenten daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremoto, inundaciones, etc.
  11. No están cubiertas por las garantía: BATERIAS, CASETES, ALTAVOCES (BOCINAS), CONTROLES, ACCESORIOS, ACCESORIOS, AGUJAS Y PARTES
  12. Productos Alterados o modificados por Software o por Hardware.

Los Productos están garantizados contra defectos de fabricación durante el periodo limitado de Garantía especificado según el producto.