Historia

R&M TECHNOLOGY R&MT, S.R.L. es una empresa que surgió como propuesta comercial para satisfacer la necesidad que imperaba en toda la zona en la que nos encontramos ubicados. A sabiendas del papel preponderante que juega hoy día la Tecnología Informática y computacional, hemos apostado al éxito nuestro y de los clientes al brindarles soluciones que satisfagan puntualmente sus necesidades en éste ámbito.

En principio se trató de una empresa con proporciones limitadas en cuanto a la oferta de artículos y productos tecnológicos. Sin embargo, el tiempo nos ha llevado a ampliar el horizonte. Al ofrecer prácticamente cualquier producto que usted o su empresa pueda necesitar. Nuestra filosofía seria de trabajo y servicio nos ha llevado a escalar prontamente en la preferencia de los clientes como sus proveedores de tecnología.

Nuestra historia se remonta a los años de la década del 2009, cuando solo contábamos con un pequeño mostrador y exhibidor, en la que los estudiantes de la zona se acercaban para adquirir materiales de papelería y oficina. La perseverancia y la creencia profunda en el trabajo y el esfuerzo nos han permitido escalar peldaño a peldaño el largo trecho del desarrollo. Hasta el punto de posicionarnos de manera preferencial entre una gran parte del universo de clientes de la rama tecnológica.

Creyendo en el talento joven y sus ideas innovadoras, hemos podido ir creciendo en este ámbito tan competitivo, y nos preparamos para seguir avanzando, estamos claro que el límite de nosotros será el cielo.