Políticas

EntregaMercancia

POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA

 1. Para clientes en la Ciudad de San Juan de la Maguana, las compras que traspasen un límite de RD$5,000.00, la entrega es a domicilio y gratuita.

 2. Para clientes al por mayor en la región norte / este y oeste del país, el punto de entrega será en Santo Domingo Distrito Nacional o en cualesquiera de las provincias Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana.

 3. Para clientes de la región sur tenemos toda la región cubierta y la entrega queda sujeta a un recargo por transporte o gastos varios como combustible, vehículo y conductor. Es opción del cliente pasar a retirar su mercancía por nuestro establecimiento, o usar nuestro servicio de entrega a domicilio sujeta a un pequeño recargo adicional.

 4. Para clientes en la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional las compras que traspasen un límite de RD$5,000.00, la entrega es a domicilio y gratuita.

 5. Para clientes en las diferentes provincias de Santo Domingo, la entrega está sujeta a un recargo que no excederá ni afectara sus compras.

 6. Para mayor información puede dirigirse al área de política de entrega en nuestro web site, o en el establecimiento donde hizo su compra, o visitar nuestra página web  www.rmtecnologiard.com.